Evaluna Montaner confiesa quién fue su primer amor (+IMAGEN)

0
109

La hoy esposa de Camilo Echeverry, fue interrogada sobre quién había sido su primer amor, ella respondió con mucha sinceridad que uno de sus amores de la adolescencia fue el actor argentino Nicolás Tacho Riera, uno de los protagonistas de la serie juvenil «Casi Ángeles».

«En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada», contó entre risas sobre lo que ella misma considera su primer amor platónico  Pero la atracción que sentía por el actor argentino no fue la única. La actriz de Nickelodeon confesó además que en algún momento se sintió atraída por un amigo cercano a una de sus primas.
«Era el mejor amigo de mi prima que vive en Argentina. Y yo pasaba todos mis cumpleaños ahí cuando era más chiquita. Entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita y me sentía ilusionada», aseguró.

En la actualidad, Evaluna esta casada con el cantante cololmbiano Camilo y ambos forman una pareja muy amorosa que continuamente se demuestra afecto en las redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de la armónica relación. Son considerados una de las parejas juveniles más románticas y sólidas de la farándula.

La hija de Ricardo Montaner ha promocionado en su Instagram el tema de sus hermanos Mau y Ricky llamado Ouch que ya cuenta con miles de reproducciones y una coreografía muy particular que realiza Evaluna en su publicación.

Redacción Gossipvzla  Fuente: Mega Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí