Evaluna Montaner comparte imagen donde se deja ver más de cerca a Índigo (+FOTO)

0
466

La cantante venezolana Evaluna Montaner revela nueva imagen de su hija Índigo durante una de las giras de Camilo.

La bebé de solo 3 meses de de edad ya ha recorrido varios países de gira con De adentro pa afuera, el tour que está haciendo su padre para cautivar a sus seguidores con su música. Por este motivo, Evaluna e Índigo han estado acompañando al artista como una familia unida.

En este caso, la artista reveló a los seguidores cómo suelen ser los ensayos ante de cada uno de los shows, donde Eva se mostró supervisando todo de cerca al escenario mientras carga a Índigo en una pechera, contemplando la logística del concierto. Ahora bien, la criolla únicamente dejó ver las extremidades de la pequeña y su cabecita con una gran melena, ocultando aún su rostro.

VER TAMBIÉN – La actriz venezolana Marian Valero se hartó y dejó un fuerte mensaje «me tienen los ovarios acatarrados» (+VIDEO)

En este caso, usuarios emocionados expresaron en la publicación que tiene casi 800 mil likes comentarios como  “¿Por qué no muestran a Índigo? Qué ganas de conocerla”, “Qué preciosas Evi e Indi en esta foto”, “Evaluna tu siempre hermosa”, “Índigo te amamos”, donde expresan su deseo por ver el rostro de la pequeña, aunque Camilo ha asegurado que se parece a su esposa.

Finalmente, ambos cantantes prefieren mantener resguardado el rostro de su bebé de las cámaras, sin embargo cada vez publican un poco más sobre ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí