Evaluna podría estar embarazada según anunció en sus redes (+IMAGEN)

0
286

La venezolana Evaluna, hija del cantautor Ricardo Montaner, continúa siendo noticia luego de publicar un vídeo enfatizando un posible embarazo.

Evaluna Montaner, esposa del cantante Camilo Echeberry, son los principales protagonistas de las redes nuevamente y es que la cantante publicó una frase muy particular dando a entender que se encuentra en la dulce espera.

Los cibernautas a diario persiguen a esta pareja, y es que se han convertido en un dúo incomparable con sus detalles y vivencias, hace un par de días el colombiano Camilo habló en el programa ¨La voz kids¨ sobre su deseo de ser padre, sorprendiendo a su esposa por dicha noticia.

Por otra parte, ahora es Evaluna quien enciende las redes con esta pregunta ¨¿Dónde sienten a dios?¨, dicha frase dio la vuelta al mundo entero recibiendo millones de respuestas; pero eso no es lo impactante aquí, sino que la venezolana publicó una historia respondiendo ¨En cada frutita que como para mi bebé dentro de mi pancita¨.

Luego de hacer revuelo con dicha respuesta, se reivindicó con sus 16 millones de seguidores y explicó que en este momento no puede hacer planes de agrandar la familia, debido a su contrato con Nikelodeon, y explicó que su estadía con ellos se extendió por seis meses pero que le agrada la idea de ser madre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí