Evaluna Montaner atraviesa momento dificil en el amor tras separarse de Camilo Echeverry (+FOTO)

0
5832

Evaluna Montaner estaría pasando por una complicada situciones sentimental luego de que Camilo Echeverry viajara a cumplir con otros compromisos.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio ante sus seres más queridos y partir de ese momento se los ve más enamorados que nunca.

VER TAMBIÉN: PERREO INTENSO – Le dicen «ridicula» a Viviana Gibelli por subir video bailando twerking (+VIDEO+CAPTURA)

Sin embargo, la pareja se ha tenido que separar por primera vez, pues Camilo tuvo que viajar por asuntos de trabajo y Evaluna se quedó en la casa que ambos comparten. A través de su cuenta de IG, la hija de Ricardo Montaner compartió una foto en donde demuestra la gran tristeza que siente al separarse de Camilo.

«Esta ciudad me va a romper el corazón», escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparece mirando a traves de la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“This city’s gonna break my heart…”🍓🥢

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Sin dudas este posteo no sólo enamoró a su reciente esposo si no también a sus millones de seguidores que reaccionaron ante la publicación. Cabe destacar que, hace poco mostró a sus fans la nueva casa que compraron para vivir juntos.

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here