Evaluna generó preocupación en sus seguidores por mostrarse «pasada de tragos» (+Video)

0
336

Sus seguidores inmediatamente reaccionaron ante este aparente estado de ebriedad en el que se encontraba la cantante

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Camilo una vez más mostró su característico sentido del humor ante sus seguidores. Cabe recordar que actualmente el intérprete de ‘Vida de Rico’ se encuentra de gira en Estados Unidos por su tour «De adentro pa’ fuera», dónde también lo acompaña su esposa Evaluna Montaner junto a su hija, Índigo.

VER TAMBIÉN = «Es una loca, tóxica» – Por esta razón fanáticos exigen a Camilo que deje de llevar a Evaluna a sus presentaciones

En esta oportunidad, el cantante compartió un vídeo que no tardó en desatar reacciones y a su vez, preocupar a sus seguidores. En el registro audiovisual se puede ver a Evaluna sosteniendo una botella de tequila en su mano y sin tacones, caminando un poco desorientada hacia su vehículo.

Sin embargo, Camilo prefirió prevenir los malos comentarios aclarando que «la botella de tequila está llena de aguapanela jajaja».

Asimismo el colombiano también se refirió a Evaluna como «la mejor actriz y directora del mundo».

@camilo

La botella de tequila esta llena de aguapanela jajaja . Ya vieron el visualizer de Bebiendo sola??

♬ Bebiendo sola – Camilo

No cabe duda que este par conforma una de las parejas más sólidas y admiradas de la farándula latina, y siempre mantienen al tanto a sus seguidores de cada anécdota familiar que puede provocar risas a más de uno.

Redacción Gossipvzla y El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí