¿Evaluna embarazada nuevamente?- Las fotos que podrían dejar en evidencia que anda de encargo 

0
785

Por su parte, este fin de semana se llevaron a cabo en el Prudential Center de la ciudad de Nueva Jersey los Premios MTV Video Music Awards 2022, una noche en la que varios artistas como Bad Bunny, Anitta y Taylor Swift recibieron reconocimientos por su trabajo en la industria musical.

Entre los invitados se encontraban la pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes con la llegada de su primogénita, Índigo, han causado sensación en las redes sociales. 

Sin embargo, en los MTV VMAs, los artistas no fueron aplaudidos como siempre, pues la manera en la que fueron vestidos al evento fue bastante criticada.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Camilo y Evaluna por su vestuario en los VMAs «para ellos siempre es carnaval» (+CAPTURAS)

En el caso del cantante colombiano, Camilo Echeverry, se presentó con una camisa blanca manga larga, un pantalón y unos zapatos negros, y unas medias rojas, le dieron el sello actual a su vestimenta.

En cuanto a Evaluna Montaner, optó por un vestido blanco con un escote tipo princesa y un corsé, prenda en el que la parte inferior estaba decorado con algunos flecos, un look que combinó con unas botas negras altas, la cual los internautas compararon con el al vestuario de una pirata.

Con este look fue en donde a la hija de Ricardo Montaner recibió miles y miles de especulaciones por la pancita que le luce, que podría ser de un embarazo, su segundo hijo que vendría en camino.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí