Evaluna dice por qué se pintó el cabello y habla sobre las críticas que recibió “Comentarios muy fuertes” (+VIDEO)

0
2078

Evaluna habló de su nuevo look y respondió a las críticas que recibió.

En un instagram live para sus admiradores, la artista venezolana Evaluna Montaner ofreció detalles acerca del cambio de aspecto que le dio a su cabello, acotando que luego de cumplir 23 años se renovó y se hizo la técnica color block, es decir, se tiñó parte amarillo y parte oscura.

En este sentido, la joven recibió críticas por una foto en específica que fue publicada en su Instagram donde se veía como si se hubiera rapado parte de su cabello, sin embargo era solo un filtro que le dio esa vista.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Camilo y Evaluna Montaner responden si ella está embarazada

Ahora bien, en el reciente video confesó: “Muchas personas me empezaron a comentar qué por qué te rapaste, te equivocaste, te dañaste el pelo” entre otras críticas sobre su apariencia, acotando: “Fue una locura leer todos esos mensajes porqué habían comentarios muy fuertes, feítos, pero quiero decirles que en realidad me gusta mucho mi pelo”.

Seguidamente dijo que es primera vez que experimenta un cambio tan radical y tan raro con su cabello, explicando: “Si me rapo igual no importa”. Finalmente, hablando de otras temas conversó que esté ha sido el año más extraño pero aún así lo considera el mejor porqué se casó con Camilo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí