Evaluna cumplió años, tienes que ver el mensaje tan romántico y bello que le dejó Camilo (+VIDEO)

0
425

Evaluna Montaner celebró este viernes 7 de agosto sus 23 años de vida en compañía de su esposo Camilo Echeverry y toda su familia.

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner recibió un hermoso mensaje de felicitaciones por parte de su esposo, el también cantante Camilo Echeverry, por su cumpleaños número 23 este viernes 7 de agosto.

“Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, ¡sin merecerla! ¡Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, ¡amor de mi vida!”, escribió el intérprete en una fotografía que compartió en su feed de Instagram.

Evaluna estuvo disfrutando de su día especial en compañía de su esposo, padres, y sus hermanos junto a sus novias, quienes no escatimaron en detalles para la más pequeña de la casa. Luego para el momento de la celebración se añadieron más de sus familiares.

Sin embargo, en esta ocasión la protagonista de Club 57 disfrutó de algo pequeño, intimo, en la casa de sus padres en Miami, Estados Unidos, donde ha estado pasando la cuarentena desde que llegó de su luna de miel.

En redes sociales varios amigos de la famosa dedicaron mensajes conmovedores llenos de empatía, gratitud y amor para la joven estrella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí