Evaluna confiesa el trauma por el que no quiere que su hija pase «Me asusta»

0
373

La cantante recordó una traumante tradición que experimentó de niña y que por supuesto, no quiere que Índigo viva

Durante un capítulo de su podcast En La Sala with Evaluna, la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry confesó uno de los mayores traumas que vivió durante su niñez. A pesar de que la pareja ha decidido respetar la privacidad de su hija Índigo ante el ojo público, en ocasiones los esposos han hablado un poco sobre su hija y cómo han sobrellevado esta etapa como padres primerizos.

VER TAMBIÉN = Destruyen a Evaluna Montaner por mostrar a Camilo mientras se baña «Tóxica, No me gusta esta chica» (+Captura)

En esta oportunidad Evaluna habló sobre aquella desagradable tradición llamada «La mordida», la cuál consiste en hundir la cara de alguien sobre u torta de cumpleaños. Para la venezolana esta tradición no tiene nada de divertido, de hecho, ella misma afirmó que se quedaba sin aire cada vez que su propia familia le hacía esto.

«Me hace sentir claustrofóbica… Es como que no puedo respirar» expresó la venezolana.

Asimismo, destacó que esta sería una de las experiencias que hará lo posible por evitar que le pasen a Índigo, pues desde su punto de vista es bastante desagradable.

Redacción Gossipvzla y Unicable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí