Evaluna confesó que rompió en llanto mientras grababa “Amén” (+VIDEO)

0
89

Evaluna habló del tema «Amén» interpretado por ella y su familia.

La cantante y actriz de 23 años, Evaluna, ofreció detalles acerca de su opinión del tema «Amén», la canción que su padre Ricardo Montaner lanzó el pasado 23 de diciembre una junto a ella, sus otros dos hijos Mau y Ricky, y su yerno Camilo. Cabe mencionar que, este es un single de carácter religioso en el que exponen sus creencias y muestran su lado más vulnerable como familia.

Por este motivo, la joven artista al parecer sintió la presencia del espíritu santo sobre ella mientras se encontraba en las grabaciones, alegando: «En el momento que estaba grabando, que me toca grabar el final, me entró un llanto, heavy, heavy, heavy. En la grabación Camilo que estaba del otro lado dice ‘no seguramente se frustro por algo’ porqué el sabe que yo soy muy picky y no, ellos diciendo ‘se frustro’ y yo: no estoy viviendo algo súper bonito».

VER TAMBIÉN – EMOTIVA- Fue la despedida de Ricardo Montaner para Armando Manzanero: “Siempre te estaré agradecido” (+TWEET)

Finalmente, hay que recordar que los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión, agregando como ejemplo el tema «La Gloria de Dios» que fue emitido en el 2012 por Ricardo Montaner acompañado de Evaluna quien ese momento tenía alrededor de 15 años.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí