Evaluna en una playa sin sostén mientras Camilo trabaja en su nuevo disco (+Fotos)

0
259

Evaluna Montaner de Echeverry se mostró en topless en un lugar paradisiaco mientras su esposo Camilo se encuentra trabajando en su próximo disco.

La cantante venezolana Evaluna, causó furor entre sus 16 millones de seguidores, tras publicar unas fotografías en traje de baño, sin dejar casi nada a la imaginación han sido más de mil comentarios los que han reaccionado a su belleza.

A pocos días de comenzar las grabaciones del Reality Show de su familia ¨Los Montaner¨, la actriz de Nickelodeon decidió tomarse unos días libres. Siete fotografías publicó, en una de ellas posa acostada sin topless y dando la espalda a la cámara, siendo una de las imágenes que ha causado impacto. También compartió las palmeras de día y de noche y la vista de ese lugar paradisiaco.

VER TAMBIEN – Jonathan Moly regresa con el tema ¨No Volveré¨ en versión romántica (+Vídeo)

Por otra parte, ella está disfrutando de un lugar tropical con aguas transparentes mientras Camilo, trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum.

Actualmente las fotografías cuentan con más de un millón de likes y más de mil comentarios, varias personas del medio artístico reaccionaron, entre ellas la youtuber Fefi Oliveira, su hermano Ricky, la actriz Valeria Sandoval, la conductora de televisión Stefania Roiman, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí