Eva Mendes explica por qué no le gusta publicar fotos de sus hijos con Ryan Gosling en redes sociales (+CAPTURA)

0
197

Eva Mendes explicó que no publica y no publicará imágenes de sus hijos con su esposo Ryan Gosling en la web.

La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva de la Caridad Méndez, le explicó a un seguidor a través de un comentario de Instagram por qué mantiene su vida personal en privado.

Cabe destacar que, el usuario le preguntó a la artista de 46 años por qué compartirá fotos de sus hijas, Esmeralda y Amada, a lo que está respondió:«¡Hola! Siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijas”.

Eva Mendes Archives - Perez Hilton

VER TAMBIÉN – SI QUIERE ACTUAR – Eva Mendes confesó que desea interpretar a una villana de Disney

eva mendes ig comment kids4454748

Seguidamente, insistió para todos lo que preguntan:  “Hablaré de ellas, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y dado que mis hijas todavía son muy pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme mi consentimiento».

Ahora bien, esta siempre ha sido la premisa de Mendes desde que se convirtió en madre y dejó de aceptar papeles en el cine y la televisión, aparte de alejarse del ojo público como alfombras rojas, eventos y galas.

Finalmente, Eva quien tampoco publica su relación amorosa con el reconocido de Hollywood, Ryan Gosling, agregó que: «En lo que respecta a Ryan, simplemente funciona para nosotros de esta manera, mantenernos en privado».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí