Eulices Alvarado explota contra las críticas «Me vale verg…. lo que opinen ustedes» (+VIDEO)

0
551

En unas historias de Instagram, el actor venezolano dejó en claro que no está interesado en lo que opine la gente respecto a su ex relación con José Ramón Barreto.

Eulices Alvarado recientemente habló nuevamente de la polémica sobre una supuesta relación amorosa con su ex compañero de reparto, el actor venezolano José Ramón Barreto, en donde aclaró, mediante sus historias de Instagram, que no le importaban las críticas que está recibiendo debido a sus declaraciones.

El criollo explotó ante la cámara para asegurar que “A mí me vale verg4 lo que opinen ustedes, lo que piensen, porque este no es un debate entre ustedes y yo (…) Esto no tiene que ver entre ustedes y mi proceso personal, esto solo tiene que ver conmigo, porque en todo caso el porqué de todas las cosas la saben solamente dos personas”.

Ver también: Después de tanto tiempo Eulices Alvarado dice por qué reveló ahora la relación con Barreto (+VIDEO)

Luego de esto, agregó que no pensaba dar el poder a ninguna persona de criticar o poner en tela de juicio su palabra.

“Quiero dejarles muy claro que no les estoy otorgando, ni regalando ni darles el poder mucho menos a que pongan en tela de juicio o le den puntaje a mi palabra”, recalcó el artista venezolano.

Cabe destacar que todo esto se deriva de la polémica que se armó en redes sociales luego de que el mismo Eulices confesara en un video que tuvo un “jujú” con Barreto mientras grababan la serie juvenil A Puro Corazón.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí