Eulices Alvarado a Karlis Romero sobre la polémica con José Ramón Barreto: “Ella no opina porque no le conviene” (+VIDEO)

0
894

Nuevamente Eulices Alvarado arremete en contra de uno de sus ex compañeros de reparto, en esta ocasión contra Karlis Romero.

El actor venezolano Eulices Alvarado nuevamente utilizó su perfil de Instagram para hablar acerca de la polémica que se armó tras él confesar que tuvo una supuesta relación amorosa con José Ramón Barreto mientras grababan la serie juvenil A todo corazón.

A raíz de todo lo que desató en redes sociales, varias personas cuestionaron a una de sus ex compañeras, Karlis Romero, sobre el tema, a lo que ella no quiso decir mucho más que toda la historia sería una “gran mentira”.

Luego de esto, Alvarado reaccionó a las declaraciones de Karlis y le envió un mensaje mediante sus historias de Instagram en donde aseguró que “Que ella dice que no va a opinar porque no quiere (…) No, ella no opina porque no quiere no, ella no opina porque no le conviene, conmigo no”.

Ver también: Daniella Navarro revela lo que piensa su hija y su mamá de su relación con Nacho Casano: “Él está teniendo paciencia” (+CAPTURA)

Además, agregó que Romero se habría “auto preguntado” sobre el tema para dar sus propias declaraciones y la acusó de tener “15 cuentas falsas” a través de las cuales habría opinado sobre la situación en las redes sociales.

Sin embargo, aclaró que no pretende realizar ningún comentario en contra de su ex compañera, puesto que ella ahora se encuentra viviendo su etapa de maternidad muy “alejada de los chismes”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí