Eugenio Suarez celebro los 48 cuadrangulares cantando el himno nacional con sus compañeros (+VÍDEO)

0
86

Luego de batear su jonrón 48 de la temporada en las grandes ligas y derribar la marca de Andrés Galarraga como el criollo con más cuadrangulares en una zafra, el venezolano Eugenio Suárez recibió una emotiva sorpresa por parte de sus Compañeros en el clubhouse, donde lo grabaron cantándole el himno de Venezuela.

Porsu parte, Eugenio Suárez logró igualar el record de cuadrangulares que posee su compatriota Andrés Galarraga. Esto ocurrió el fin de semana en el encuentro que les otorgó la victoria a los Rojos de Cincinnati sobre los Diamondbacks de Arizona en la temporada de las Grandes Ligas.

Por otro lado, pudo empatar con su nuevo record al español Pete Alonso, de los Mets, en la primera posición por las vuelacercas en esta temporada. Este record lo mantenía Andrés Galarraga, quien en 1996 sacó 47 pelotas fuera del estadio en un partido con los Rockies de Colorado.

VER TAMBIÉN: Andrés Galarraga felicita a Eugenio Suarez luego de que lo superara en cuadrangulares de una temporada de la MLB

Asimismo y como parte de la celebración por este gran logro, recibió una emotiva sorpresa por parte de sus Compañeros en el clubhouse, quienes lo grabaron cantándole el himno de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí