Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que estuvieron a punto de divorciarse (+VIDEO)

0
81

Pese a tener 15 años de matrimonio y ser de las parejas más unidas del espectáculo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también han tenido sus problemas e incluso pensado en el divorcio.

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Alessandra Rosaldo reveló que ella y Eugenio asistieron a terapia para poder superar sus diferencias, la cuales surgieron después del nacimiento de su hija Aitana, y así evitar el divorcio.

Pese a que la cantante asegura que muchas de sus discusiones empezaban por tonterías, aun así ambos decidieron buscar ayuda para poder mantenerse juntos.

VER TAMBIÉN: 

Carolina Sandoval le copia el color de cabello a Karol G (+Vídeo)

«Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos… después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo», explicó.

Y agregó, «Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos».

Aunque la terapeuta les recomendó tomarse un tiempo separados para valorar la relación, Eugenio y Alessandra se dieron cuenta que no querían estar lejos el uno del otro.

“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía… fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice: ‘Por lo que veo, esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’. Ahí dices: ‘ah… No, espérate, igual y no», aseguró el matrimonio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí