Eugenio Derbez se pronuncia ante la muerte de Sammy Pérez «Yo lo quería mucho»

0
104

El actor Eugenio Derbez lamentó la partida de su compañero de profesión y amigo Sammy Pérez.

El artista mexicano lamentó la muerte de su amigo Sammy Pérez quien trabajo con el las reconocidas producciones XHDerbez y en la película No se aceptan devoluciones. Cabe destacar que, Pérez de 55 años de edad falleció la madrugada de este viernes 30 de julio por un infarto cardiovascular luego de una dura batalla contra el COVID-19.

En este sentido, el también comediante habló en una entrevista para el programa Hoy de Televisa donde explicó que apreciaba mucho a Sammy por ser un gran ser humano, agregando «Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo».

VER TAMBIÉN – El actor Sammy Pérez y amigo de Eugenio Derbez falleció en su lucha contra el COVID-19

Seguidamente explicó que se enteró de la muerte por los sobrinos de Sammy quienes le avisaron a las 4 am de su deceso, acotando que el artista no poseía seguro médico y estaba siendo atendido en un nosocomio privado por lo cual es cierto que su cuenta hospitalaria rebasó el millón y medio de pesos.

Por su parte, el solidario Derbez expresó «He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital».

Finalmente Eugenio dijo que estuvo recordando algunas de las escenas de Sammy en la cinta de «No se aceptan devoluciones», reiterando «Era un alma buena. Era un ser de luz».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí