Eugenio Derbez se defiende y aclara comentarios sobre el feminismo (+VÍDEOS)

0
37

Todo comenzó cuando futbolistas del América Sub-17, recibieron críticas por aparecer en un vídeo bailando “Un violador en tu camino”, performance feminista que ha causado revuelo en los últimos días, a lo que Eugenio Derbez comentó en una entrevista que la comedia ha sido perjudicada porque ya no se puede hacer chistes de nada, pues diferentes personas se pueden ofender.

Ante la polémica que causo el comediante con dicho comentario, a través de Twitter, aprovecho para defenderse y aclarar algunas cosas, por supuesto, invitó a ver la entrevista completa, ya que considera que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Lo que dije, y lo sostengo, no tiene nada que ver sobre el feminismo, al cual apoyo y respeto. Tiene que ver con el discurso de odio en las redes sociales, en donde no puedes decir nada porque todo mundo se ofende”, explicó.

A lo largo de su trayectoria ha buscado apoyar a comunidades vulnerables, “He comentado en cientos de entrevistas que no tolero la injusticia, y a las mujeres en este país no se les ha hecho justicia. Por eso apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas”.

VER TAMBIÉN:

Julián Gil enfrenta un nuevo conflicto y esta vez por supuesto racismo (+VÍDEOS)

Eugenio señaló que respeta a las mujeres, ya que está rodeado de ellas en su familia, “No es a mí a quien tienen que reclamar. Dediquen ese tiempo y esa energía en exigir cuentas a quienes tienen el poder de hacer algo, a quienes tienen la responsabilidad de parar los feminicidios y la violencia de género y que no lo han hecho”.

Y agregó, “Atacar y quejarte en las redes sociales desde el anonimato no las ayuda. A todos los que atacan sin haber visto la entrevista y que sólo leyeron un encabezado, que son muchos, yo les pregunto: ¿ustedes ya hicieron algo por las mujeres?”.

Por ultimo aseguró trata de hacer las cosas bien, sin embargo han tratado de poner su nombre por el suelo, “No es la primera vez que sacan una entrevista de contexto y me crucifican en redes sociales”.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí