Eugenio Derbez se burló de la suspensión de Twitter de Paty Navidad y recibió criticas (+TWEET)

0
234

Luego que Twitter suspendiera la cuenta de Paty Navidad, por sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus y el presidente estadounidense Donald Trump, en las redes sociales surgieron memes y burlas al respecto.

Sin embargo, la reacción que más llamo la atención fue la del comediante Eugenio Derbez, quien en su cuenta oficial de Twitter, realizó un irónico comentario hacia la suspensión de la actriz mexicana.

Como es costumbre en él, Derbez bromeó sobre las restricciones que la empresa aplicó contra  Paty y escribió, “Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”.

VER TAMBIÉN: 

Belinda organizó espectacular fiesta por el cumpleaños de Christian Nodal (+FOTOS)

El tweet del también productor, dividió opiniones pues aunque él quiso burlarse un poco de la situación y algunos usuarios lo consideraron gracioso, otros no lo perdonaron y dejaron criticas donde hasta lo acusaron de inmaduro.

“Ya se acabó la libertad de expresión”, “Deja de mam*r Eugenio, ya estás grande”, “No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, «A ver si el siguiente no eres tú», son algunos de los comentarios que recibió Eugenio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí