Eugenio Derbez salió en defensa de Julián Gil por no poder ver a su hijo Matías (+VÍDEO)

0
134

Bien es sabido que Julián Gil no ha podido convivir con su hijo Matias, debido a que su madre Marjorie de Sousa no se lo permite, por lo que Eugenio Derbez se solidarizó con el actor.

En un encuentro con los medios, Eugenio Derbez salió en defensa de Julián Gil pues se identifica con su situación, ya que su expareja, Victoria Ruffo, le impidió ver a su hijo José Eduardo por muchos años.

“A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible él ni siquiera poder acercarte a tu hijo. Entonces, lo entiendo y estoy con él. Creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra. Y no deberían estar separados”, mencionó Derbez.

VER TAMBIÉN:

Película de Eiza González sobre María Félix podría no realizarse por no tener permisos legales (+VIDEO)

Por su parte, Julián compartió el vídeo de las declaraciones del actor mexicano e hizo una reflexión al respecto, señalando que no se trataba sobre ellos, sino de los niños que han sido alejados de sus padres y crecen sin una figura paterna.

“Alienación parental, así llama. Y este no es un caso de Eugenio y Julián, no. Es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y de su libertad. Esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar. Le tocó a él, me toca a mí; pero piensen un segundo en los niños ¿por qué tienen que crecer sin una figura paterna o materna?”, escribió.

Fuente: People en Espñaol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí