Eugenio Derbez reveló que adoptará junto a su esposa Alessandra Rosaldo (+VIDEO)

0
0

Al igual que celebridades como Angelina Jolie y Madonna, Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, planean agrandar la familia por medio de la adopción.

A través de sus redes sociales, el comediante mexicano reveló a sus seguidores que tras pensarlo muy bien, él su esposa tienen planeado adoptar si bien ya tienen a Aitana de 6 años, la hija biológica de ambos.

En un vídeo titulado «comunicado: adopción», el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ ofreció detalles de esta importante decisión.

VER TAMBIÉN: 

Toño Mauri ofreció sus primeras declaraciones tras salir del hospital (+VIDEO)

«Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado. Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso», señaló.

Y agregó, «Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber toda la información completa».

El actor y productor no especifico si adoptarían un niño o alguna mascota, por lo que algunos internautas comenzaron a especular que podría tratarse de una broma pesada por parte de Derbez.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí