Eugenio Derbez reveló la razón por que no ha logrado reconciliarse con su ex Victoria Ruffo: «Tengo mucho rencor» (+VIDEO)

0
470

El actor y comediante mexicano se sinceró en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo.

En varias ocasiones Eugenio Derbez ha comentado sobre su relación con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo, pero no lo había hecho de una manera tan detallada.

Fue el día miércoles, donde el comediante mexicano abrió su corazón y confesó a la periodista Verónica Bastos que todavía guarda rencor hacia la también actriz mexicana.

«¿Hay posibilidad de reconciliación entre ustedes dos algún día?», le preguntó la conductora.

VER TAMBIÉN – Triunfando en México- Newmaker Quintero anuncia muy feliz que se viene con nuevo proyecto en tierras aztecas (+Captura)

«Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo», confesó Derbez.

En este mismo sentido destacó que no pudo ver la infancia de su hijo y todo lo que sabía sobre él se debía a lo que decían únicamente en las revistas.

«Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo»,expresó el actor de 60 años.

Asimismo, Eugenio Derbez aseguró que las grabaciones de la serie ‘De viaje con los Derbez’ le ha ayudado como una terapia, que el conversar de estos temas profundos ante las cámaras, también ayudan en la vida real.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí