Luego de su divorcio en 1997, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han tenido una tensa relación que en repetidas ocasiones han demostrado con sus declaraciones, incluso su único hijo en común, José Eduardo reveló que llevaban 10 años sin hablarse.
Sin embargo la ex pareja podría estar cerca de limar sus asperezas, pues en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez expresó que le gustaría llevar una relación cordial con Victoria.
«Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado», señaló.
VER TAMBIÉN:
Para el comediante fue difícil vivir alejado de José Eduardo durante años, ya que la actriz no le permitía verlo, cosa que aún le afecta, «Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo».
Eugenio además mencionó que de ser necesario, está dispuesto a pedirle una disculpa a Ruffo, «Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido».
Aunque padre e hijo estuvieron separados durante mucho tiempo, actualmente son muy cercanos y hasta se han ido de viaje juntos.
Fuente: Telemundo