Eugenio Derbez reveló detalles sobre la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo (+VIDEO)

0
148

Desde su separación hace dos décadas, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siguen sin poder verse las caras, sin embargo recientemente el actor decidió sincerarse sobre la relación que tuvieron en una entrevista con su hijo José Eduardo Derbez.

Luego de contar como se conocieron, para la segunda parte de la entrevista Eugenio Derbez confesó todo sobre la supuesta boda falsa que protagonizó junto a Victoria en los años 90, relato del que nunca se han puesto de acuerdo.

El actor respondió a las preguntas de José Eduardo y aseguró que nunca se casó legalmente con su madre, según él, fue Ruffo quien tuvo la idea de engañar a los medios alegando que se habían casado en secreto.

VER TAMBIÉN: 

POR PRIMERA VEZ – Eugenio Derbez reveló detalles de su relación con Victoria Ruffo (+VÍDEO)

«Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande», dijo el productor.

Y agregó, «Tú mamá y yo nunca nos casamos. Yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía».

José Eduardo también le preguntó a su padre sobre qué le diría a todas sus ex parejas, a lo que el comediante respondió, «A todas les diría gracias, a todas menos a tu mamá. ¿Por qué se inventó lo de la boda falsa? ¿Por qué no me dejó verte? Les diría gracias porque creo que de todas las relaciones se aprende algo y todas me han dejado algo».

Cabe mencionar que la versión de Victoria Ruffo sobre la boda falsa es muy diferente, ya que en una antigua entrevista ella confesó, «Yo era muy inocente, muy ignorante, pero yo sí pensé que me estaba casando, aunque después ya supe que no fue así».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí