Eugenio Derbez responde a las críticas tras los actos de vandalismo en contra de su estatua

0
126

Eugenio no se quedó callado y declaró que la estatua fue inaugurada para fomentar el turismo en Acapulco

 

Luego de su inauguración, la estatua de Eugenio Derbez ubicada en Acapulco provocó críticas y total desacuerdo de algunos residentes del lugar. Cientos de personas decidieron cometer actos de vandalismo dañando la imagen de la estatua el mismo día que fue inaugurada, más precisamente el pasado 9 de Octubre. Los encargados se vieron en la obligación de retirar la estatua al día siguiente de la inauguración luego de que amaneciera cubierta de cinta y bolsas de plástico.

Estatua de Eugenio Derbez

VER TAMBIÉN = Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco es vandalizada y retirada a pocos días de su inauguración

Aunque no existe una razón clara sobre la razón de estos hechos, se estima que algunos consideraban que esta imagen no representaba absolutamente nada en el puerto, habiendo otros personajes que han aportado más al lugar. De igual manera, la estatua se estableció por orden del gobierno de Acapulco como agradecimiento por sus aportaciones, además de tomar la imagen del lugar en muchas de sus producciones más reconocidas.

Ante todo esto, Eugenio declaró en redes sociales que la estatua era una manera de fomentar el turismo debido a difusión que le ha dado a través de sus producciones.

«1/2 El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo q piensa “la gente d Acapulco”. Pero lo q sí saben muchos acapulqueños es q la estatua es x la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No Se Aceptan Devoluciones (la película en español + vista)…» declaró Eugenio en respuesta a un usuario en Twitter.

Redacción Gossipvzla y Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí