Eugenio Derbez recuerda entrevista que tuvo con el fallecido Larry King

0
114

»Un entrevistador que marcó época y que deja un legado invaluable», dijo el artista mexicano

El popular actor mexicano, Eugenio Derbez, publicó recientemente en su cuenta oficial en Instagram, una entrevista que tuvo hace más de 7 años con el gigante de la radioestadounidense, Larry King, quien falleció este sábado 23 de enero por complicaciones generadas al Covid- 19 en los Ángeles, California.

»Hoy falleció Larry King, una leyenda de la televisión norteamericana. Un entrevistador que marcó una época y que deja un legado invaluable. En 2013, tuve el honor de que me entrevistara», escribió el eterno Valentin de la película No se aceptan devoluciones.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO – El día que Larry King afirmó que Hugo Chávez era “fascinante” (+VIDEO)

En la entrevista con Derbez, el popular periodista le hizo un reconocimiento al actor por su participación en el programa televisivo  ‘La Familia P. Luche’.

«Es un honor darle la bienvenida en ‘Larry King Now’ a Eugenio Derbez, quien es el actor, escritor y director mexicano reconocido por su trabajo en la exitosa serie latinoamericana ‘La familia Peluche’ y también por su papel en la película de Adam Sandler, ‘Jack and Jill’, que por cierto él destacó en esa película», dijo el periodista en su conversación con Derbez», dijo King en el programa.

En el transcurso de la entrevista, Derbez le dice al reconocido escritor y periodista lo emocionante que fue para él su saltó a la fama en Hollywood: «La primera vez que una persona estadounidense me pidió un autógrafo, lo viví como si fuera el primer autógrafo que daba en mi vida».

Larry King dejó el plano terrenal a los 87 años destacándose como presentador de la cadena televisiva ‘CNN’ durante 25 años y por realizar entrevistas a las celebridades y figuras políticas más importantes del mundo.

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí