Eugenio Derbez recordó cuando le dieron una tremenda golpiza que le desfiguró la cara: «se me salió el hueso»

0
142

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que es una persona pacífica, sin embargo terminó en una pelea que le destrozó la cara.

Recientemente el reconocido actor y comediante estuvo en una entrevista para el canal de Youtube del periodista Yordi Rosado, por este motivo recordó una cuando le desfiguraron la cara a golpes tras un conflicto en México, agregando que por poco no sale de esa pelea.

En este sentido, el famoso reveló que fue algo que no se buscó, pero se enojó debido al maltrato animal, alegando que su perrito había sido atacado por las mascotas de sus vecinos, aclarando que estos echaban a pelear a sus perros con las del resto de los habitantes de la comunidad.

VER TAMBIÉN – ¿POR LADRONA? – Frida Sofía salió de prisión y confesó por qué la arrestaron (+VIDEO)

“Fue el 21 de marzo de 1986, tres días después de que nació Aislinn, pocas veces he contado este capítulo, siempre me ha gustado defender a los animales, me he metido a ayudar a albergues y demás (…) recuerdo que estaba acostado y llega la muchacha después de pasear a uno de mis perros, llega llorando, me contó que unos vecinos nuevos le echaron los perros a Tripié (su perrito adoptado) que se llamaba así porque le faltaba una patita, veo al pobre Tripié con su patita manga y todo sangrado, me puse muy mal” contó.

Seguidamente, Eugenio reveló que como él tenía un poco de autoridad como jefe de zona, salió a llamarle la atención a los vecinos nuevos pero estos estaban bajos los efectos del alcohol y acudieron a la violencia, destrozando su cara a golpes.

«El que tenía enfrente me da una patada en la cara. Me desfiguró toda la parte derecha de la cara, se me rompió el pómulo y se me salió el hueso. Fractura expuesta. La cara desfigurada. Un baño de sangre. Acabé en la cruz roja y me hicieron cirugía plástica, me reconstruyeron la cara» concluyó.

Finalmente el artista dijo que fue una experiencia horrible, como cercana a la muerte, agregando que en la actualidad no tiene movilidad en ese lado de su rostro.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí