Eugenio Derbez reaparece en redes sociales tras grave accidente y complicada operacion (+IMAGEN)

0
204

Eugenio Derbez reparece para promocionar el documental ’13:14: El reto de ayudar’.

Como bien sabemos el famoso actor Eugenio Derbez sufrió un grave accidente, haces unas semanas, donde se lesiono uno de sus hombros mientras que grababa una película, tuvo que ser operado para recuperar la movilidad.

Tras el accidente y la operación, el actor se ha mantenido en reposo y lejos de las redes sociales, sin embargo, todo apunta a que Derbez ya se encuentra mejor.

Si bien es cierto que el actor se encuentra mejor y de reposo, también ha decidido reaparecer para promocionar ’13:14: El reto de ayudar’, el documental donde Juanpa Zurita cuenta su versión y toda la experiencia sobre el plan que tenía para la reconstrucción de casas, tras el temblor que sacudió a México en 2017.

Eugenio Derbez

El actor compartió a través de sus historias de su cuenta personal de Instagram  la imagen del proyecto promocional del famoso influencer Juanpa, donde él y otras celebridades, estarán dando su testimonio sobre el asunto.

Debemos recordar que hace cinco años ocurrió un sismo que afecto al país de México, y el influencer Juanpa Zurita prometió que ayudaría a reconstruir casas en Ocuilan, Estado de México, en pro de ayudar y lograr este proyecto, Juanpa acudió a solicitar apoyo de Derbez y de otros famosos, tanto nacionales como internacionales, para lograrlo.

Sin embargo, al principio no todo salió como quería, su plan se vio frustrado por muchos retos mientras que ejecutaba el  proyecto, debido a estos inconvenientes el Influencer fue acusado de haberse quedado con los fondos destinados para las viviendas.

Lo cual estas acusaciones no eran verdad, y por esta razón el habría decidido realizar el documental, el cual se estrena el próximo 16 de septiembre por Prime Video, donde explicará a fondo todo lo que pasó con el proyecto de las casas, incluyendo entrevistas con los involucrados y videos exclusivos.

El documental  cuenta con la producción de Eugenio Derbez, así como de Ben Odell y Javier Williams, es por esto que ha reaparecido en sus redes para promocionar ’13:14: El reto de ayudar’.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí