Eugenio Derbez publica su propio video ‘tocándose’ como Gabriel Soto (+VIDEO)

0
99

Eugenio Derbez bromeó con respecto a un supuesto vídeo «tocándose».

El reconocido actor de origen mexicano Eugenio Derbez, causó revuelo en redes sociales luego de que subiera una divertida parodia. Aunque, quien sabe cómo le pudo haber caído el ‘chistecito’ a Gabriel Soto, Irina Baeva o incluso, a Gerladine Bazán.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Perro callejero llora al ser alimentado por una mujer (+VIDEO)

Es que Derbez decidió parodiar, a su manera, el video íntimo de Gabriel Soto, donde el actor está masturbándose, y que causó tanto revuelo. Así como lo hizo la pareja de Baeva, donde admitía que era él y denunciaba que era una violación a su intimidad, esto hizo el cómico.

Quiero informales que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora, de hace varios años, en donde aparezco, según esto, tocándome… Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aun que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video”, comienza diciendo de manera seria.

En el vídeo se le observa, Eugenio, vestido de una manera, tocando una puerta, y luego al cómico, vestido de otra manera, del otro lado de la puerta, preguntando quién era.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí