Eugenio Derbez ofreció ayuda a los familiares de Carmen Salinas

0
43

El actor mexicano Eugenio Derbez se comunicó con los familiares de Carmen Salinas para ofrecer su ayuda en la salud de la artista.

Preocupado por la primera actriz, Eugenio Derbez se contactó con la familia Salinas Lozano y le ofreció cualquier apoyo. Por este motivo, Gustavo Briones sobrino de Salinas expresó públicamente el agradecimiento al actor y explicó «Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él».

En este sentido, la familia estuvo hablando con Derbez y este les dijo que podían contar con él económicamente o moralmente, incluso el también comediante les ofreció un avión para trasladar a la actriz a Estados Unidos para que su caso fuera atendido por especialista, sin embargo los familiares se han negado a moverla del hospital debido a su estado de coma.

Eugenio Derbez estaría preocupado por Carmen Salinas ya que tienen película  por estrenar | Tiempo X

VER TAMBIÉN – COMUNICADO – Familia de Carmen Salinas se pronuncia y niegan su fallecimiento

Seguidamente, el sobrino expresó a los medios de comunicación «No tenemos por qué moverla, hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos de mucha gente, incluso del director del Instituto de Neurología que nos dijo que está a nuestras órdenes».

Finalmente los familiares indicaron que actualmente está recibiendo muy buena atención médica donde se encuentra recluida y lo demás queda por parte del propio cuerpo de Salinas y cómo responde a los tratamientos.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí