Eugenio Derbez hablo sobre la separación de su hija Aislinn con Mauricio Ochmann (+VIDEO)

0
192

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, comenzaron las especulaciones sobre las razones de esta decisión, siendo una de ellas el famoso reality ‘De Viaje con los Derbez’.

Durante dicho reality toda la familia Derbez emprendió un viaje a Marruecos, el cual resulto divertido y tormentoso a la vez, pues en este se vio que el matrimonio de Mauricio y Aislinn no iba tan bien como creían.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Eugenio Derbez hablo sobre la separación de ambos actores, confirmando que el reality familiar contribuyó a que Ochmann quisiera divorciarse de su hija.

“Desde el minuto uno (se arrepintió de hacer el reality) pero ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos, fue muy fuerte”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¡SUEÑO CUMPLIDO! – Irina Baeva se fue de compras con Sarah Jessica Parker en Nueva York (+VIDEO)

Y agregó, “Fue una buena experiencia, muy dura para toda la familia… trajo algunas consecuencias porque de ahí creo que empezó de alguna manera, el deterioro de Aislinn con Mau”.

El comediante comentó que hace unos días hablo con Aislinn sobre el tema y la cuestionó sobre qué hubiera pasado si nunca hubieran hecho la serie, a lo que la actriz respondió que la ruptura se habría dado tarde o temprano.

“Me dijo: ‘fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, o sea creo que hubiéramos acabado separados tarde o temprano. (El reality) fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante’”, relató el productor.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí