Eugenio Derbez habla de su relación con Carmen Salinas «la sentí como mi mamá»

0
60

El actor mexicano Eugenio Derbez comentó sobre su tiempo con Carmen Salinas.

En una entrevista el también comediante reveló que lamenta mucho la situación de salud de la actriz Carmen Salinas ya que el le tiene mucho aprecio, además comentó que hasta hace poco realizó unas grabaciones junto a ella para una película que aún está en proceso de post producción.

Seguidamente, Derbez reveló “Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella. Acabo de filmar una película con ella en el verano, donde salió de mi mamá, y estuve un mes conviviendo con ella. Conocí un lado de Carmelita todavía más maravilloso, que yo no conocía”.

VER TAMBIÉN – «Me siento desilusionada y traicionada”- Alicia Machado a Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Asimismo el artista dijo que se puso a la orden de la familia Salinas Lozano si necesitaban algún tipo de ayuda referente a la salud de Carmelita, agregando que incluso ofreció ayuda para trasladarla con especialistas en Estados Unidos.

Finalmente Eugenio añadió que le resultó muy triste cuando se enteró de su enfermedad, debido que “Más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, ese mes que acabamos de pasar en Atlanta nos unió mucho, de verdad la sentí como mi mamá; platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje, me platicaba anécdotas y la sentí como mi mamá”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí