Eugenio Derbez finalmente revela la verdad sobre su «boda falsa» con Victoria Ruffo, la razón por la que ella lo odia (+VIDEO)

0
811

El actor Eugenio Derbez confesó la historia de su boda falsa con Victoria Ruffo, una de las razones por la cual no se lleva bien con la madre de su hijo José Eduardo.

En entrevista con el periodista Yordi Rosado, el famoso actor mexicano dio detalles de la relación que tuvo con la madre de su segundo hijo, José Eduardo Derbez, la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, con quien no se lleva muy bien hoy en día.

En este sentido, Derbez contó que la historia comenzó mal cuando Ruffo salió embarazada en su primer encuentro íntimo a las dos semanas de salir en pareja, agregando que ya tenía a su hija Aislinn a quien de por sí no quería criar y se la había presentado este otro bebé.

Por este motivo Derbez contó que se había separado de Ruffo, sin embargo tomó la decisión de hacerse cargo al igual que con su hija mayor s. «Dije: ‘Tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no puedo estar teniendo hijos… no quiero tener hijos por todos lados'».

VER TAMBIÉN – EMBARAZADA – Rihanna sorprende al anunciar que está en la dulce espera de su primer bebé, conoce al padre (+FOTO)

Asimismo, dijo que Victoria lo demandó por supuestamente engañarla con una boda falsa, sin embargo él dio su versión de los hechos y declaró que fue ella misma quien propuso la idea para quedar bien con la prensa para ese entonces.

«¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?… Me dice: ‘Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'» dijo Eugenio.

Asimismo reveló que tanto Ruffo como su familia estaba al tanto de todo y compraron anillos, un vestido y contraron a un actor amigo de ellos para que hiciera el papel de sacerdote.

Ahora bien, Eugenio Derbez dijo en la entrevista que cuando tomó la decisión de terminar su relación con Victoria y se enfrentaron por la patria potestad de su hijo José Eduardo, esta uso la historia «boda falsa» para demandarlo por daño moral.
Finalmente el actor concluyó que esta fue una muy mala jugada de su ex y por primera vez se atreve a hablar de la historia para contar su verdad, asegurando «o sea puedes engañar a una persona que no tiene cultura, pero, ¿a Victoria Ruffo? Por Dios Santo».
Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí