Eugenio Derbez evitó que su hijo José Eduardo fuera detenido por la policía

0
129

Para los Derbez meterse en problemas no es nada nuevo y siempre que deciden juntarse es inevitable que ocurra algún incidente que cause gracia a sus seguidores, esta vez no fue la excepción.

Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo se unieron al youtuber Juan Bertheau para grabar un video en Los Ángeles, California, donde se les ve paseando en un lujoso Ferrari, el cual pertenece a su colega Salomundo.

Durante el recorrido, José Eduardo tuvo que compartir asiento con Juan debido a que el vehículo solo cuenta con dos asientos, razón por la que más tarde se llevarían un buen susto.

VER TAMBIÉN: 

ENTRE LÁGRIMAS – Chiquis Rivera anunció su retiro temporal de las redes sociales (+VIDEO)

Todo marchaba bien hasta que se comienza a escuchar el sonido de una patrulla de policía, “Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá”, comentó el actor.

Ante esto, Eugenio buscó un lugar adecuado para detener el carro y pedirle a su hijo que bajara y esperara para que le pidiera un taxi, “Baja del Ferrari a José Eduardo. Bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber”.

Luego se ve a José Eduardo viajar en otro auto, mientras que el comediante y el youtuber continúan su recorrido, sin mostrar si la policía alguna vez los detuvo.

Fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí