Eugenio Derbez envía sus condolencias y exige justicia para el actor Octavio Ocaña (+POST)

0
150

En la madrugada de este sábado 30 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’.

De acuerdo con varios medios mexicanos, Octavio Ocaña murió debido una agresión por arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La camioneta en la que viajaba el actor, quedó impactada en el lugar de los hechos y los entes policiales continúan investigando.

Ante esta lamentable perdida, algunos compañeros de trabajo de Octavio y otros actores enviaron sus condolencias, entre ellos Eugenio Derbez.

VER TAMBIÉN:

Fallece el actor mexicano Octavio Ocaña «Benito Rivers» a los 22 años

El comediante y productor compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no solo se despidió del joven de 22 años, sino que exigió a las autoridades justicia en el caso.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia”, escribió Derbez.

Por último, le deseo una pronta resignación a la familia de Octavio, “A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”.

Cabe mencionar que el reportero Carlos Jiménez, informó que la policía halló una pistola dentro de la camioneta en la que iba Octavio. Según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso. Ante esto, el actor aceleró el vehículo y comenzó la percusión.

Ocaña terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según primeros informes, la policía no le disparó. También, se presume que el joven llevaba dos días en posible estado de ebriedad hasta el momento su muerte.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí