Eugenio Derbez envía audio al padre de Octavio Ocaña «en México ya no se puede vivir» (+VIDEO)

0
82

El actor mexicano Eugenio Derbez se volvió a lamentar por la muerte de Octavio Ocaña y habló con el papá del joven.

El señor Octavio Pérez estuvo en la emisión matutina del programa Sale el Sol, por este motivo durante la entrevista el padre del difunto actor de «Benito Rivers» en el sitcom Vecinos, comentó que Eugenio Derbez le envió un mensaje personal con palabras de apoyo tras la muerte de la joven estrella.

En este sentido, en el audio se puede escuchar cómo Derbez dice estar impotente con la situación de corrupción e impunidad en los delitos que rodean a la muerte de Octavio «No sabes lo triste que estoy y que he estado estos días por todo lo que ha pasado, no paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias. Estoy muy enojado» hizo saber la estrella de la televisión y el cine mexicano.

VER TAMBIÉN – Manelyk González y Cristina Eustace en «La Casa de los Famosos» prometen hacer topless (+VIDEO)

Seguidamente Derbez explicó que por lo que pasó a Octavio es la misma razón por la cual decidió migrar de México y mudarse a Los Ángeles en Estados Unidos, agregando que la delincuencia en su país no solo la cometen los criminales sino también los policías.

«Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no sólo de los criminales, ahora también de la policía”, concluyó.

Por último Eugenio extendió sus más sinceras condolencias a la familia y dijo estar para ellos si necesitaban de alguna ayuda.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí