Eugenio Derbez dedico emotivo mensaje a su hijo José Eduardo por su cumpleaños número 28 (+FOTO)

0
103

Sin duda Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez muestran tener un gran vinculo padre e hijo, pese a que el actor no pudo estar con su hijo durante varios años de su infancia, hoy en día están más unidos que nunca.

Este martes 14 de abril José Eduardo cumplió 28 años, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio Derbez compartió una tierna fotografía de su primogénito acompañado de una emotiva felicitación.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú José Eduardo. Porque eres feliz de ser quien tú eres. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, escribió el comediante en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

“Se suponía que íbamos para otra temporada” – Actor de “El Final del Paraíso” reveló las razones del decepcionante final de la saga

Ante esta muestra de afecto de su padre, el también actor respondió al mensaje con un breve pero significativo, “Te amo papá. Gracias”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes igualmente enviaron sus felicitaciones y buenos deseos al youtuber.

Recordemos que luego del reality show “De viaje con los Derbez”, en el que Eugenio estuvo con todos los miembros de su familia un mes en Turquía, pudimos ver que la relación entre él y José Eduardo, la cual no era tan cercana debido a los conflictos que existían con Victoria, se fortaleció pues pudieron conocerse mejor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí