Eugenio Derbez criticado por no cuidar bien el estilo de su hija

0
288

El reconocido actor Mexicano fue blanco de criticas por descuidar la apariencia de su hija pequeña.

El actor internacional Eugenio Derbez fue criticado por no peinar a su hija, Aitana Derbez. Todo comenzó cuando Eugenio, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece el, su esposa, y su pequeña hija. En la foto se puede observar a Eugenio Derbez luciendo un traje de color gris, su esposa posó con un vestido largo rojo, mientra que su hija pequeña se colocó un vestido con un tono beige y brillantes, ademas llevaba su cabello suelto.

Luego de ser publicada la foto, un seguidor escribió: «Y es que un internauta aseguró que Aitana en múltiples ocasiones lucía despeinada: ¿Por qué nunca peinan a esa niña?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Ready for @doramovie premiere!!! / Listísimos para la premiere de #DoraYLaCiudadPerdida 👏🏼👏🏼👏🏼 @alexrosaldo ‬

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

VER TAMBIÉN: CON PASAPORTE Y TODO- Mascota de Eugenio Derbez viaja en primera clase como una diva (+FOTOS)

Al titulo de la foto que ya alcanza mas de 180 mil likes, colocó un texto en inglés y español: «Ready for dora movie premiere!!! Listísimos para la premiere de DoraYlaCiudadPerdida».

Por escribir en el texto el inglés primero antes que el español también fue duramente criticado en las redes sociales. Una usuaria le pregunto: ¿Porque primero el Inglés?. Mas sin embargo Eugeni decidió ignorarla y no responder ese tipo de comentarios bastante desagradables.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Mundo Hispano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí