Eugenio Derbez confesó que su hijo José Eduardo lo metió en problemas con su entrevista

0
183

Hace unos días Eugenio Derbez tuvo una entrevista con su hijo José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, en donde reveló como fueron los inicios de su carrera y detalles de su relación con Victoria Ruffo.

Con este encuentro padre e hijo sin duda hubo mucho que hablar, y ahora el comediante de 58 años contó como fue su experiencia en esta divertida y reveladora entrevista, a través de una entrevista telefónica con el programa ‘De Primera Mano’.

«Fue totalmente real, o sea, me dice José Eduardo: ‘Oye papá, ¿te puedo hacer una entrevista para mi canal de YouTube que voy a empezar?’ Y yo, ‘Está bien hijo, claro te apoyo, cómo no, tú dime cuándo y yo voy'», señaló Eugenio.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez reveló detalles sobre la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo (+VIDEO)

El actor aseguró que todo lo que se vio en cámara fue totalmente natural y espontaneo, pues no se esperaba tener que revelar cosas de su pasado como de su vida privada, por lo que fue toda una sorpresa para él.

«Total, llegué al lugar, pero ni me las olía, o sea dije, ‘Me va a preguntar cuál es tu comida favorita’ o no sé, cualquier tontería… Me siento y de repente ¡pas! me suelta la primera pregunta y yo ok», comentó.

Cabe recordar que durante la charla, José Eduardo le pregunto a su padre sobre la supuesta boda falsa que había tenido con su madre, Victoria Ruffo. Además de jugarle una broma diciéndole que tenía a la actriz en videollamada.

«Fue fuerte, te lo juro que sí me puso de ‘¿ahora qué hago?’, no le quería echar a perder la entrevista pero sí me metió en aprietos», confesó Derbez.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí