Eugenio Derbez confesó que jamás pensó que CODA ganaría el Oscar a Mejor Película (+VIDEO)

0
142

El pasado domingo 27 de marzo, se llevaron a cabo los Oscar 2022, donde ‘CODA’ se llevó el premio a la Mejor Película.

Siendo parte de la cinta, Eugenio Derbez expresó lo emocionado que estaba por haber cumplido uno de sus más grandes sueños como actor, que fue subirse al escenario de los Oscar como uno de los ganadores de la noche.

No obstante, en una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, el actor mexicano confesó que pese a que siempre creyó en ‘CODA’, no tenía esperanzas de ganar el Oscar, debido a que competía con grandes producciones.

VER TAMBIÉN:

Tras romper con Belinda, aseguran que Christian Nodal paga por mujeres escorts (+CAPTURA)

“La verdad es que CODA era la película más pequeñita de todas, una película de bajo presupuesto compitiendo con películas gigantescas… pensamos que nunca íbamos a tener chance de ganar”, señaló.

Además de ‘CODA’, en la categoría a Mejor Película también estaban nominadas, ‘Dune’, la cual se llevó 6 Oscar, ‘Don`t Look Up’, ‘Drive My Car’, ‘Licorice Pizza’, ‘The Power of the Dog’, entre otras.

Por otro lado, Eugenio reveló que en este momento tan significativo en su vida, podía sentir la presencia de su madre, Silvia Derbez, quien sin duda estaría orgullosa por todo lo que ha logrado.

“Ahora que estuve en el escenario, no presentando sino siendo premiado con la mejor película dije: ‘esto lo debe estar moviendo mi mamá’, siempre he creído que todo lo bueno que me pasa es gracias a mi mamá y le mandé un beso al cielo”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí