Eugenio Derbez celebró su primer premio Emmy en el dentista (+VIDEO)

0
76

Además de ser uno de los comediantes mexicanos más reconocidos, tras su incursión en Hollywood Eugenio Derbez ha logrado consolidar su carrera artística llevándolo a tener grandes éxitos y fama internacional.

Recientemente el actor sumó otro logro más a su trayectoria siendo galardonado con su primer premio Emmy, gracias a su papel como presentador del programa ‘LOL: Last One Laughing’, transmitido en la plataforma de streaming Amazon Prime.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio compartió un divertido video donde lo vemos en el consultorio del dentista en medio de una cita, en la que al parecer se enteró de la buena noticia.

VER TAMBIÉN: 

¡QUE CAMBIO! – Sale a la Luz fotografía de Livia Brito antes de todas sus cirugías estéticas (+FOTO)

En el clip, el también productor aparece acostado en un sillón y con un extraño aparato en la boca, lo que impide que pueda entenderse lo que está diciendo, así que le pide a su doctora que hable por él.

“Estoy en el dentista y me acabo de ganar un Emmy, estoy muy feliz. Esto es fabuloso”, dice la doctora entre risas.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron a Derbez por su primer Emmy.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí