China Suarez fue acusada por una influencer de plagiar a la diseñadora venezolana Clarissa Egaña (+Capturas)

0
109

La actriz argentina, Eugenia ‘La China’ Suárez, fue acusada de plagiar la línea de ropa deportiva, de la diseñadora venezolana Clarissa Egaña.

 

Eugenia Suarez, mejor conocida como China Suarez, fue acusada de plagiar la marca ¨Port de Bras¨ la cual es de Clarissa Egaña, diseñadora venezolana. La actriz, es parte de la firma Touché Sport, es por eso que publicó hace un par de días las prendas de la nueva colección, y una influencer especializada en moda las comparó con las de una diseñadora venezolana, acusándola de copiarle los diseños.

¨Esto es una vergüenza. Esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Port de Bras¨, escribió Andy Faerman en una historia de Instagram. “Port de Bras es una diseñadora talentosa venezolana, que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal”, agregó en otro mensaje.

VER TAMBIEN – Carlos Márquez fue el protegido de Radio Caracas Televisión por décadas

Por su parte, la diseñadora Clarissa Egaña lamentó lo ocurrido y compartió su punto de vista en las redes sociales: “No solo ella. También Devon Windsor (actriz estadounidense) y muchas de estas influencers con millones de followers que creen que el trabajo que hacen las marcas independientes no tiene valor y lo toman como si nada para hacerse llamar diseñadoras. Es una lástima y hacemos lo que podemos para evitarlo, pero (estamos) enfocados en seguir adelante y diseñando algo nuevo que sin dudas será copiado una y otra vez. Argentina ha sido el país más increíble en denunciar este plagio. Ni en Venezuela hemos tenido tanto apoyo cuando nos copian en nuestro propio país”.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí