EUFÓRICA – Así fue la reacción de Miss Chile 2020, Daniela Nicolás al ver a Irene Esser (+VIDEO)

0
386

Daniela Nicolás, representante de Chile en el Miss Universo 2020, no pudo ocultar su emoción al ver a Irene Esser.

Recientemente, las ex reinas de belleza venezolana Irene Esser, Daniela Di Giacomo y Mariam Habach realizaron un live, donde hablaron con Miss Argentina 2020, Alina Askelrad. Durante el en vivo, también participó Miss Chile, Daniela Nicolás quien no pudo ocultar su emoción al saber que la conversación estaba Irene.

VER TAMBIÉN: ¿FAVORITISMO? – Irene Esser, Daniela Di Giacomo y Mariam Habach hicieron un live con Miss Argentina 2020, Alina Askelrad (+VIDEO)

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video del live que tuvieron las ex misses venezolanas. En el material se puede observar a Alina junto a Daniela Nicolás quien al percatarse de que Irene Esser estaba en el en vivo no aguantó la emoción y reaccionó eufóricamente.

«¿Irene?, Irene Esser lo que pasa es que yo uso lentes y no veo… ¡Dios mío Santo Jesús!, yo te amo, yo te vi con el vestido verde y como te robabas la cámara (…)», dijo la chilena.

Por su parte, Irene correspondió a los sentimientos de Daniela Nicolás diciéndole que también la ama, aunque algo apenada por la situación.

El video rápidamente se hizo viral, y la misma chilena subió el video a su cuenta de IG. Escribió al pie del post: «Todavía no lo supero Tuve mi momento fan con @ireneesser y no pude ni disimularlo. Perdón, es que te amo en serio jajajaa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvlza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí