Estuvo tensa la entrevista de Gabriel Soto en el programa El Gordo y la Flaca

0
173

El mexicano prepara nuevo melodrama junto a Fátima Molina

El reconocido actor mexicano, Gabriel Soto, volvió al programa El Gordo y La Flaca, a través de una entrevista vía streaming, con el fin de promocionar su nuevo melodrama Te acuerdas de mí, historia de amor que protagoniza junto a la actriz Fátima Molina y que se estrenó recientemente en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Irina Baeva agradeció los mensajes de apoyo tras sincerarse sobre su relación con Gabriel Soto (+CAPTURES)

Recordemos que en el 2019 hubo un altercado entre Soto y los conductores del programa Lili Estefan y Raúl de Molina,  y es que el mexicano antes de salir al aire ese día en el Show, escuchó algo que le hizo salirse inmediatamente de las instalaciones, por lo que no hizo la entrevista.

«Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí», explicó para ese momento el actual prometido de la actriz rusa Irina Baeva.

La entrevista solamente tuvo una duración de 5 minutos y estuvo el ambiente algo tenso. Raúl de Molina justo hizo una introducción en el que mencionó a la ex de Soto, Geraldine Bazán y después realizó unas incómodas preguntas.

«Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama Te acuerdas de mí», dijo el reconocido presentador.

Raúl también preguntó: »Gabriel yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el vídeo?».

Fátima nerviosa desvió la atención hacia el tema de la telenovela, donde Gabriel se sumó a apoyarla. A pesar de las preguntas incómodas, Soto se mantuvo tranquilo durante toda la entrevista.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí