«ESTUVE INDOCUMENTADA»: Natti Natasha revela los momentos más oscuros de su carrera

0
277

Natti Natasha describió los momentos más difíciles que tuvo que atravesar para consolidar su carrera musical.

La reconocida intérprete de género urbano urbano (Natalia Alexandra Batista) mejor conocida como Natti Natasha, sin duda alguna es una de las artistas más importantes dentro de la esfera musical y aunque ahora la dominicana es considerada todo un icono de la música, no todo en su vida ha sido color de rosa pues recientemente realizó una serie de confesiones acerca de su vida privada, asegurando que no le fue nada fácil saltar al estrellato.

VER TAMBIÉN: “SERÁS UNA MADRE MARAVILLOSA”: José Luis Roma reacciona ante el embarazo de su ex novia, Sherlyn (+CAPTURA)

Hace poco, Natti Natasha fue entrevistada por la revista «¡Hola!» de la cual es imagen en la portada y en donde reveló cierto detalles sobre las incomodas situaciones que llegó a vivir para lograr su sueño de ser cantante pues expresó que de pequeña vivió en medio de carencias y que luego le tocó vivir indocumentada en Estados Unidos lo que empeoró su situación económica.

«Sí hubo carencia cuando era bastante pequeñita. Era un momento en que la economía del país no estaba bien”. Manifestó Natti.

Seguidamente agregó «Estuve indocumentada. Realmente fue sin planearlo pues llegué con mi visa de turista y estando en Estados Unidos se venció”.

La cantante también detalló que tuvo que trabajar muy duro para conseguir dinero y lograr así mantener a su familia.

«Yo limpiaba en la casa donde me quedaba; esa era la manera de pagar, limpiando. También trabajé en una fábrica, y recuerdo que me ponían a hacer cosas diferentes: un día me tocaba en la línea de producción de cosméticos, otro envolviendo paquetes». Expresó Natti.

Por otra parte, la estrella confesó que por el momento con respecto a su situación sentimental se encuentra soltera.

«Yo siento que los hombres se intimidan, o no sé cuál es el problema. No sé si me admiran de lejos. Vamos a decir que me están admirando de lejos. Porque no se atreven a acercarse mucho. Pero espero que esa lista sea larga”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «¡Hola!».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí