“ESTUVE CIEGO POR MUCHO TIEMPO”: Anuel AA comparte su lección de vida con sus seguidores (+VIDEO)

0
70

Anuel AA dirigió conmovedoras palabra a sus fanáticos sobre el dinero y los lujos.

El reconocido cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) quien se caracteriza por mostrar en sus redes sociales la vida costosa que mantiene, llena de carros, ropas y cadenas caras. Se pronunció a través de las plataformas digitales para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores pues el artista aseguró que las cosas materiales, en realidad no significan nada.

VER TAMBIÉN: Anuel AA sobre Karol G: “Ella ignoraba mis mensajes cuando le empecé a escribir” (+VIDEO)

Mediante su red social IG, el intérprete hizo público un vídeo en donde aparece rodeado de automóviles siendo el escenario perfecto que utilizó para compartir con quienes lo siguen, su experiencia de vida y la lección que aprendió luego de vivir en medio de los lujos al manifestar que lo más valioso de los seres humanos es lo que está en el corazón, además agradecido a su fans ya que asegurá que gracias a ellos, el pudo lograr su sueño de alcanzar la fama.

“Aprendí con el pasar del tiempo que estos carros no significan nada. Las cadenas, los lujos son cosas materiales, lo importante es la humildad, lo bonito, lo puro del corazón y la nobleza. Gracias a todos mis fans por permitirme cumplir mi sueño, sin ustedes no soy nada, los amo con todo mi corazón”.

Al pie del post, escribió: “Estuve ciego por mucho tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuve ciego mucho tiempo 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí