Estudiantes de la Universidad de Carabobo eliminan los vampiros de Rafael Lacava «Esto no lo vamos a permitir» (+VIDEO)

0
118

Los jóvenes se mostraron en desacuerdo con los dibujos pintados en las paredes de la institución

 

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se mostraban a algunos estudiantes de la Universidad de Carabobo emitiendo su opinión sobre los dibujos de vampiros pintados dentro de la institución. Cabe mencionar que los miembros de la universidad abrieron sus puertas al gobernador Rafael Lacava para lograr recuperarla del deterioro, sin embargo, éste no desaprovechó la oportunidad para darle publicidad a su campaña política.

VER TAMBIÉN = Otro caso de xenofobia en Chile «Los venezolanos me tienen chata, váyanse de este país» (+VIDEO VIRAL)

«La gobernación ha comenzado algunas obras para recuperar este pabellón, sin embargo nos encontramos con este material de propaganda política dentro de nuestra universidad cuando eso está prohibido por la constitución y por la ley de la universidad» expresó un estudiante

«Un mensajito para el gobernador Rafael Lacava, de verdad que bueno, le abrimos la puerta de la universidad para que ayudaran a que vuelva a nacer. Pero esto no lo vamos a permitir… La universidad es mi casa, y mi casa se respeta» añadió quién estaba cubriendo el dibujo de un vampíro con la pintura.

Lacava utiliza la imagen de un vampiro haciendo referencia a Drácula para promover sus labores de índole política, de hecho, en las calles de Valencia se pueden econtrar varias ilustraciones como esta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí