ESTRICTOS – Jennifer Aniston tuvo que perder peso para no ser botada de “Friends”

0
161

Jennifer Aniston tuvo que rebajar en la serie Friends porqué la cámara le agregaba algunos kilos demás.

La reconocida actriz de cine y televisión Jennifer Aniston, quien es más conocida por su icónico papel de Rachel en la serie de comedia “Friends” tuvo que seguir una dieta rigurosa para bajar unos kilos debido que los productores de la serie insistían en que las cámaras la hacían lucir un tanto fuera de forma y podía perder su papel si su figura no estaba acorde al personaje.

Jennifer Aniston in 1984 and 1990 : OldSchoolCool

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston y Courteney Cox se enfrentan en un hilarante partido de billar (+VIDEO)

Cabe destacar que, está información fue develada en el libro de Saul Austerlitz denominado “Generation Friends: An Inside Look at the Show that Defined a Television Era” donde el autor explicó que la artista “Tenía que perder treinta libras (14 Kgs) si quería quedarse en Hollywood. Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, era un lugar difícil para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston la estaba representando de mala gana”.

Aniston tenía solo unos pocos de kilos de más pero la cámara le hacía tener unas diez libras extras (4.5 Kgs). Finalmente, durante una entrevista de Aniston en 1996 con la revista Rolling Stone ella explicó: “Lo repugnante de Hollywood: no conseguía muchos trabajos porque pesaba demasiado. Yo estaba como, ‘¡¿Qué?!’ Pero mi dieta era terrible. Batidos de leche y patatas fritas con salsa”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí