La cantante e influencer venezolana, Catherine Correia, mejor conocida como “Katie Angel”  estrenó este lunes su nuevo disco titulado “Invencible” que llevará a su gira por Latinoamerica.

Este nuevo disco cuanta con 10 temas que van de la mano con el género urbano mezcla lo mejor de este género con una propuesta de sonidos pop, bajo la creación de las letras hecha por la venezolana en cada uno de los temas a presentar, contando también con baladas y otro tipo de géneros.

Como era de esperarse, ya estas 10 canciones que fueron publicadas a través de la plataforma de YouTube, cuentan con miles de likes y miles de reproducciones en menos de 12 horas.

Las canciones fueron escrita por la mismísima Katie, como parte de lo que será su primera gira musical por Latinoamérica: Perú, Colombia, Chile y Argentina que comenzará a mediados de este mes de julio y que puede recorrer otros países dependiendo del éxito que esta tenga, pues ya se anunció que también la “barbie de youtube” llegará a México.

Asimismo, el esperado disco fue anunciado por Katie y su esposo Carmelo, mejor conocido como “El oso”, quienes postearon en sus redes sociales el anuncio oficial.

A continuación estos son los 10 temas del disco Invencible de la venezolana Katie Angel:

    1. Tik Tak:

2.Quédate:

3. No te puedo superar:

4. Me da igual:

5. Robarte un beso:

6. Chevere:

7. Tu boca:

8. Mal de la cabeza:

9. Tú eres:

10. Rumores:

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí