Los miles de fanáticos de la exitosa serie La casa de papel pensaron durante mucho tiempo que el final de la historia había quedado atrás, sin embargo, hace unos meses Netflix confirmó el estreno de la tercera temporada. Para muchos de los fanáticos, no había razón para continuar la historia, no obstante, la banda de atracadores se reúne por última vez para salvar a uno de sus personajes icónicos: Río.

El día de hoy (19 de julio) fue el estreno mundial de la tercera temporada y para muchos, una de las incógnitas por resolver es la aparición en el tráiler oficial del personaje Berlín. Además, se sabe que Río es encontrado en una isla paradisíaca del caribe por la policía de España y que es torturado en un lugar desconocido.

“Somos la resistencia contra el sistema y no nos esconderemos”, con estas palabras El Profesor,interpretado por Álvaro Morte sentencia la vuelta de la banda de atracadores vestidos de rojo y escondidos bajo máscaras con el rostro de Salvador Dalí con el objetivo de atracar el Banco de España.

En esta tercera y última temporada entran tres nuevos personajes uno de ellos es Rodrigo de la Serna, quien entra a la serie como Palermo y quien mantiene una relación con el Profesor de cercanía porque se conocen desde el pasado.

La llegada de la tercera temporada ha causado furor entre los fanáticos, algunos latinoamericanos despiertos desde las 3:00 de la mañana para presenciar el estreno.


Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí